La agencia asegura que la experiencia de la hotelera garantiza su capacidad de adecuación en la organización de eventos corporativos

">
mice in the cloud

Actualidad

11/02/2014

AC Hotels by Marriott, proveedora oficial de la asociación española de viajes corporativos

La agencia asegura que la experiencia de la hotelera garantiza su capacidad de adecuación en la organización de eventos corporativos

AC Hotels by Marriott ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Destination Management Companies (SpainDMCs) mediante el cual los miembros de esta asociación nombran a la cadena hotelera como proveedora preferencial.

El acuerdo, firmado por el vicepresidente de AC Hotels by Marriott, Carlos Catalán y el director ejecutivo de SpainDMCs, Luís Díaz, incluye a los diecisiete establecimientos de la cadena especializados en MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones).

Garantiza su capacidad de adecuación en la organización de eventos

En virtud de este acuerdo, desde la asociación de agencias de viaje especializadas en eventos, convenciones y viajes con incentivos, se comprometen a dar prioridad a la inclusión de los servicios de estos hoteles en las cotizaciones y ofertas que hagan a sus clientes.   

La agencia asegura que la versatilidad, profesionalidad y experiencia de la cadena hotelera garantiza su capacidad de adecuación y aval de satisfacción en la organización de eventos corporativos del más alto nivel.

A través de esta colaboración, AC Hotels by Marriott reconoce el importante esfuerzo comercial que realizan los miembros de SpainDMCs y su estatus como uno de los canales de distribución preferenciales y privilegiados de AC Hotels en el sector MICE.