mice in the cloud

Actualidad

25/02/2014

ADEIT, el espacio en el centro de Valencia para la organización de todo tipo de eventos

Ofrece tres salas de conferencias y más de veinte recintos para reuniones 

La Fundación Universidad-Empresa de Valencia (ADEIT) cuenta con modernas instalaciones para la organización y celebración de actividades. La sede, situada en pleno centro de la ciudad del Turia, tiene más de 5.000 metros cuadrados e incorpora los medios técnicos necesarios para asegurar el éxito y el excelente desarrollo de cualquier actividad: desde congresos académicos y científicos, hasta reuniones de trabajo, sesiones formativas, jornadas, conferencias, seminarios, o comidas de trabajo, entre otras.

Espacios amoldables

La sede de la Fundación Universidad-empresa de Valencia posee tres tipos de espacio amoldable a cualquier evento.

Por un lado, el Salón de Actos puede dividirse en dos salones independientes con capacidad para 71 y 131 personas, o mantener el espacio único con una capacidad para 202 personas. Está equipado con una gran mesa presidencial, ofrece la posibilidad de poner pancarta trasera, dos cañones de luz, dos pantallas, micrófonos fijos en la mesa presidencial, micrófonos inalámbricos…

Además, cuenta con la última tecnología en medios técnicos. Pone a su disposición un ordenador, cabina de traducción, auriculares, impresión y/o diseño de la pancarta trasera y videoconferencia.

Por otro lado, cuenta con más de 20 salas de reuniones, de distintos tamaños que se acoplan a cualquier necesidad, de reuniones de trabajo hasta actividades formativas, jornadas, conferencias, seminarios. Todas disponen de guías o rieles para exposición. Ofrecen la posibilidad de duplicar la señal de video y audio procedente del Salón de Actos.

Por último, la cafetería resulta idónea para el encuentro y su versatilidad permite dar soporte a la actividad que se realiza en el propio edificio. Situada junto a la Plaza Assaonadors, se pueden realizar coffee breaks, cocktails y almuerzos de trabajo, en un espacio abierto y dinámico.