mice in the cloud

Actualidad

03/06/2014

AIBTM tendrá lugar del 10 a 12 de junio en Orlando

Es una plataforma perfecta para la industria de viajes y favorece las reuniones en un entorno profesional

The Americas Incentive, Business Travel & Meetings Exhibition (AIBTM) es una exposición global líder para las reuniones de Estados Unidos y la industria de los eventos, que garantiza la asistencia de los líderes de decisión de alto nivel. Se celebrará en Orlando del 10 al 12 de junio.

AIBTM 2014 Feria de reuniones y eventos USA ofrece la plataforma perfecta para la industria de viajes y favorecer las reuniones en un entorno profesional.

Entre los muchos expositores que asistirán al evento por primera vez destacan el Hamburg Convention Bureau, St. Kitts Tourism Authority, Busan Metropolitan City, Universal Orlando Resort, Canon USA, Boulder Convention & Visitors Bureau, Jackson Hole Chamber of Commerce, Charleston South Carolina CVB, Digitell, Mobile Bay CVB, eventPower, Jumeirah Group y Loews Hotels & Resorts.

Los expositores que repiten en AIBTM 2014 incluyen VisitEngland, la Oficina de Turismo de República Dominicana, Bloomington MN Convention & Visitors Bureau, Choose Chicago, Visit Florida, Shangri-La Hotels & Resorts, Peninsula Hotels, Philippines, Sony Premium Incentives, Travizon Corporate Travel y Worldwide Travel & Cruise.

Actividades

Este año la AIBTM contará con su  Zona de Innovación. Un lugar para las nuevas tecnologías, nuevas perspectivas. Es una muestra única e interactiva de las últimas innovaciones que afectan a las reuniones y eventos de la industria de hoy y en el futuro. El área está diseñada para ofrecer la educación, el entretenimiento y una experiencia práctica para todos los visitantes AIBTM que tendrán la oportunidad de descubrir las últimas tendencias y la evolución de la tecnología que afectan a la industria.

AIBTM acogerá de nuevo la deliciosa degustación de chef ejecutivo con algunos de los mejores lugares para comer de la Florida Central como chefs ejecutivos de hoteles y restaurantes de la zona preparan sus mejores especialidades y cocinas eclécticas. Todo AIBTM Alojado compradores, expositores y visitantes están invitados a la chef ejecutivo degustación en el propio salón de degustar algunos de los mejores alimentos para las reuniones.

Además contará con el Refresh Zone, un área de especialidad en el salón donde los compradores y los expositores pueden recargar los dispositivos y tener un poco de tiempo libre entre citas.

Reed Travel Exhibitions

AIBTM forma parte de las reuniones de Reed Travel Exhibitions , proveedor líder en el mundo de las exposiciones en el sector de los viajes y el turismo. Tiene una cartera amplia de 21 eventos internacionales en 14 países en América, Europa , Oriente Medio , Asia Pacífico y África. Sus líderes en el mercado , eventos de empresa a empresa abarcan todos los elementos de los viajes y el turismo , incluidos los viajes de placer , viajes de lujo, reuniones , eventos , incentivos y viajes de negocios, así como golf, esquí y viajes de hidromasaje.