mice in the cloud

Actualidad

19/11/2014

Abades Triana, el lugar perfecto para tu evento en Sevilla

Centro de restauración que combina modernidad y vanguardismo en un marco inigualable

A lo largo de toda su historia, Sevilla ha sido cuna de numerosos y relevantes eventos de distinta índole. El desarrollo de las nuevas infraestructuras que ha experimentado la provincia en los últimos años la ha consolidado como destino perfecto en el que combinar eventos, cultura, tradición, gastronomía y arte.

Abades Triana es un centro de restauración que combina modernidad y vanguardismo en un marco inigualable. Está situado en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla, con vistas al casco histórico de la ciudad y a pocos minutos de las zonas más relevantes de la misma. Junto a lugares tan emblemáticos como la Torre del Oro, La Giralda, la Maestranza y el río Guadalquivir.

Reuniones, desfiles, congresos, presentaciones, etc. Son numerosos los eventos que ya forman parte de la historia de Abades Triana y su ciudad. Los distintos espacios con los que cuenta, en los que se desarrollan más de 300 eventos al año, son el broche perfecto a un restaurante con encanto que abre una nueva ventana a experiencias y sensaciones.

Abades Triana es una empresa con más de 25 años de experiencia en el mundo de la restauración y la hostelería. El diseño de las instalaciones proporciona una gran flexibilidad de adaptación a las necesidades de cada cliente, desde una pequeña reunión a un gran evento, al aíre libre o en el interior, banquete o cóctel.

Espacios destinados a cualquier tipo de evento

La sala El Cubo, recibe su nombre por su forma de cubo, totalmente acristalado y flotando sobre el río, es el espacio VIP de Abades Triana. Es el lugar más privilegiado del restaurante, una zona privada diseñada de forma que parece, al mismo tiempo, suspendida y soportada por el río.

El Reservé, una zona acotada junto a la cristalera con vistas al río, Torre del Oro y la Giralda. Se trata de un espacio acotado ideal para aquellas reuniones que bien sean entre familiares o compañeros de negocio necesitan un punto de intimidad.

Por último, el Salón Principal es un lugar ideal para sentir la magia de la preciosa ciudad de Sevilla. El gran salón permite la celebración de todo tipo de eventos y congresos, presentaciones, exposiciones, etc. Al tratarse de un salón totalmente acristalado y sin muros que lo separen del espectacular enclave en el que se ubica, se convierte en el lugar de contemplación y recreo visual que aporta ese valor mágico a todos los que allí se encuentran.

Este espacio comunica de forma directa con la Terraza Mirador con lo que ambos se convierten en espacios llenos de sinergia para la celebración un cóctel al aire libre y posterior cena el interior. Las espectaculares vistas de esta terraza donde se puede contemplar una impresionante panorámica de Sevilla, le han dado el nombre.

La última novedad que ofrece Abades Triana es su Terraza Embarcadero un espacio al aire libre junto al Guadalquivir que se encuentra destinada a la celebración de todo tipo de eventos además de funcionar como terraza de verano durante la época estival.