mice in the cloud

Actualidad

11/09/2014

Abierto el periodo de inscripciones para los visitantes profesionales de la EIBTM Barcelona 2014

La feria se celebrará un año más en la Ciudad Condal del 18 al 20 de noviembre

Ya está abierto el periodo de inscripciones para acudir como profesional a la EIBTM 2014, el principal evento a nivel mundial que reúne al sector de congresos, eventos y viajes de negocios, que se celebrará un año más en Barcelona, del 18 al 20 de noviembre, organizada por la Reed Travel Exhibitions (RTE).

En 2013, el 97% de los visitantes profesionales señaló este foro como una "cita obligada" que reúne a unos 3.000 proveedores internacionales del segmento MICE.

El registro con antelación como visitante profesional permite entre otras ventajas la entrada gratuita rápida, la flexibilidad para organizar horarios personales, viajes y alojamiento con descuento, así como la oportunidad de asistir a eventos networking y previsualizar actualizaciones de la información ofrecida.

Otras actividades

Entre los eventos a destacar, la Networking Hour tendrá lugar el miércoles 19 de noviembre, antes de la EIBTM Club Night, que se celebrará, una vez más en Opium Mar.

El programa educativo Knowledge de la EIBTM se desarrolla a lo largo de todo el salón y ofrece una información profesional innovadora y gratuita, así como sesiones dedicadas a la actualidad del sector: innovación, tecnología, diseño de congresos e investigaciones y tendencias actuales.