mice in the cloud

Actualidad

03/10/2014

Abierto el plazo de inscripción para participar en Fitur Know-how & Export

El encuentro se celebrará del 28 de enero al 31 de febrero de 2015

Segittur y Fitur, en colaboración con Icex España, Exportación e Inversiones, han anunciado la apertura del plazo de inscripción para participar en la tercera edición de Fitur Know-how & Export, en una iniciativa que apoya a la exportación del conocimiento turístico español.

El encuentro, que se celebrará del 28 de enero al 31 de febrero de 2015, es un espacio para que las empresas turísticas españolas muestren su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales.

Segittur fomenta la internacionalización de empresas turísticas españolas, acompañándolas en la apertura de nuevos mercados e identificando proyectos.

El objetivo de Fitur Know-How & Export es ofrecer una ventana al mundo para los negocios empresariales en el contexto de Fitur. Además, contará con un completo programa de actividades y asesoramiento personalizado para la internacionalización y financiación de la empresa.

Segittur ayudará a las empresas participantes a la búsqueda de potenciales clientes con los que estudiar oportunidades de negocio durante los días de la feria, en un espacio de networking exclusivo