mice in the cloud

Actualidad

15/09/2014

Abierto el plazo de matrícula para la III edición del curso Viajes de Negocios y Eventos Internacionales de FBT

El objetivo es ofrecer a los profesionales la oportunidad de adquirir un conocimiento específico en el segmento del business travel dentro del ámbito internacional

Forum Business Travel, la Universidad pública UNED y Meeting Professionals International (MPI) organizan por tercer año consecutivo el curso 'Viajes de Negocios y Eventos Internacionales', que ofrece a los profesionales la oportunidad de adquirir un conocimiento específico en el segmento de los viajes de negocios y eventos corporativos dentro del ámbito internacional.

El plazo para inscribirse ya está abierto y se podrá realizar la matrícula hasta el próximo 1 de diciembre. Está dirigido a los profesionales relacionados con los viajes de empresa, los eventos y a estudiantes que quieran especializarse en el segmento de viajes de empresa.

Este curso --comprendido entre enero y septiembre de 2015-- ofrece una visión global y actualizada de un mercado en continuo proceso de cambio. La actual situación económica y las nuevas tecnologías impactan directamente en la evolución y desarrollo de este sector, cuyos profesionales proceden de titulaciones académicas y experiencias profesionales muy diversas.

¿Por qué matricularse?

-. Valor práctico con modelos y plantillas que completan la teoría.

-. Elaborado por especialista en activo en los viajes de negocios y eventos.

-. Acceso a actualizaciones y documentos adicionales al temario.

-. Formar parte de un networking de alumnos que irá creciendo con las promociones.

Además, en esta nueva edición se analizan cuestiones fundamentales para el sector como el programa de viajes que existe en el presente y cuál será en un futuro cercano, los aspectos legales en los viajes de negocios, cómo gestionar los eventos corporativos, el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a los viajes de negocios y las tendencias y retos en la gestión de viajes de negocios.

Si necesitas más información, pincha en este enlace.