mice in the cloud

Actualidad

23/06/2014

Amadeus anuncia un acuerdo con SAP para desarrollar una solución dirigida a viajes corporativos

SAP Cloud for Travel and Expense se integra con la de reservas Amadeus e-Travel Management

Amadeus y SPA han firmado un acuerdo tecnológico estratégico para desarrollar una solución de viajes corporativos, basada en la nube, que incluye reservas 'online', gestión de gastos y capacidades móviles para que pueda ser utilizada desde todo tipo de dispositivos, informaron ambas entidades.

El proveedor tecnológico de viajes integrará la solución de gestión de viajes y gastos SAP Clud for Travel and Expense con la de reservas Amadeus e-Travel Management, para crear una interfaz con el usuario unificada e innovadora que ofrezca una oferta completa, tanto para distribuidores como para clientes corporativos a los que se atiende de forma directa.

La nueva oferta, que ya está disponible para clientes de todo el mundo, se comercializa bajo la marca Amadeus y consiste en una solución on-demand completa, que tiene como ventaja la de ser proporcionada por un único proveedor.

Amadeus integrará la solución Cloud for Travel and Expense de SAP en su herramienta Amadeus e-Travel Management, creando una interfaz de usuario innovadora y unificada, así como un flujo de trabajo común con una única oferta integral para distribuidores y clientes directos del segmento de los viajes corporativos. La nueva oferta, disponible para clientes de todo el mundo, se comercializará bajo la marca Amadeus y será una solución integral «a la carta» por parte de un único proveedor para el sector del viaje.

Tras haber colaborado con SAP desde hace más de 15 años, Amadeus, el principal proveedor tecnológico para la industria del viaje, y busca así mejorar el servicio a sus clientes corporativos, tanto a aquellos con los que trabaja directamente, como a los que llega a través de distribuidores.

Servicio integral

Con el objetivo de ofrecer un conjunto de soluciones completo y totalmente integrado, Amadeus ha optado por aumentar la capacidad de su solución de gestión de reservas en la nube mediante la herramienta Cloud for Travel and Expense de SAP. Esto permitirá a Amadeus ofrecer un servicio integral, desde la reserva hasta el reembolso de gastos, que se traducirá en una mejora de la experiencia del usuario, una reducción de los costes de gestión y una mayor coherencia en el cumplimiento normativo a lo largo de todo el proceso y del itinerario.

El grupo Amadeus cuenta con cerca de 10.000 empleados repartidos en sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como en 71 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations).