mice in the cloud

Actualidad

04/12/2013

BTExpo también da la bienvenida a la industria MICE

La Feria belga de Profesionales en Turismo abre sus puertas del 11 al 12 diciembre

La Brussels Travel Expo, BTExpo, es el mayor evento para profesionales del turismo en Bélgica y abre sus puertas todos los años en diciembre. Durante los días 11 y 12 de diciembre los profesionales del sector podrán asistir a esta feria que celebra su décima edición con el objetivo de mejorar los contactos entre los productores de servicios de viaje y vendedores.

Durante estos dos días se podrá disfrutar de un programa completo de conferencias, talleres y reuniones para tratar todos los problemas actuales del sector y establecer nuevos contactos.

BTExpo por décimo año consecutivo cuenta con el apoyo de las principales revistas de viajes belgas y asociaciones de viaje.

Satisfacer la industria MICE

La Feria belga de Profesionales en Turismo, BTExpo, tiene todo que ver con las agencias de viajes de ocio y de negocios, redes independientes, los compradores MICE y los administradores, los gestores de viajes.

En esta edición, los organizadores tratan de satisfacer las necesidades de este sector tan especial. Por eso, desde 2012, BTExpo ha creado una sección separada para la industria MICE.

Visitantes en aumento

El número de visitantes se ha mantenido estable a lo largo de los años, a pesar de las crisis. El número de visitantes registrados llegaron a 3.950 en 2012. Desde 2011, el concepto ha cambiado radicalmente.

Todo en BTExpo se hace para mejorar el número y la calidad de los contactos. Para ello, durante dos días se suceden un almuerzo de red, una parte de agencias de viajes, un cóctel para la industria MICE y varios talleres. Además, la disposición general del auditorio hace más fácil la creación de redes profesionales.