mice in the cloud

Actualidad

29/05/2014

Bilbao Exhibition Centre es uno de los recintos feriales más modernos del mundo

Con una superficie expositiva de 150.000 metros cuadrados, distribuida en 6 pabellones, tiene capacidad para todo tipo de eventos

Las instalaciones del Bilbao Exhibition Centre incorporan elementos constructivos muy innovadores, que permiten ofrecer la mejor atención a todos sus usuarios, haciendo más cómoda y confortable la participación en las distintas convocatorias que conforman su calendario.

Sin barreras ni obstáculos, BEC dispone de una superficie expositiva de 150.000 metros cuadrados, distribuida en 6 pabellones sin columnas que facilitan el montaje y desmontaje de todo tipo de eventos. Además, cuenta con otros espacios destacados, con nombre propio, como el pabellón multiusos Bizkaia Arena, con capacidad para 20.000 personas, y el centro de congresos BEC convenciones, de 18.000 metros cuadrados, además de un aparcamiento para 4000 vehículos.

Ser versátil, flexible y disponer de unas infraestructuras de gran capacidad sitúa a BEC en una posición privilegiada para acoger reuniones en su formato más reducido hasta grandes eventos de miles de personas y adaptarse a las necesidades de profesionales, empresas y público en general. Ferias, congresos, encuentros empresariales y de negocios, jornadas, exámenes, presentaciones de producto, aniversarios, conmemoraciones, cenas, fiestas y espectáculos musicales, deportivos y culturales de pequeño y gran formato…

Espacios diferentes

Bilbao Exhibition Centre dispone de una superficie expositiva de 150.000 metros cuadrados distribuida en seis pabellones sin columnas.

El salón Luxua, situado en el nivel 3, es un espacio diáfano, polivalente y multifuncional. Con suelos de madera y una superficie de 2.400 metros cuadrados es divisible en cuatro zonas independientes entre sí.

Desde 3 salas paralelas para 500 personas a servicios de cocteles, almuerzos y censas de gala para 1000 comensales. Ocho parrillas facilitan una espectacular iluminación que junto a la centralización en cabina de los equipos audiovisuales, consiguen el éxito del evento.

Una de las salas principales de BEC es su Auditorio,  un espacio flexible y cómodo situado en el nivel 4 del Centro de Congresos. Permite albergar a 950 personas, en distribución teatro y a 450 en escuela.

El hall principal, con una superficie de 1.260 metros cuadrados, permite recibir a los visitantes y cuenta con una zona de acreditaciones, guardarropa y cafetería. Desde el hall se accede al Centro de Convenciones y a los pabellones.

Además, para eventos más reducidos, BEC ofrece también hasta ocho salas de tamaños diferentes perfectos para reuniones más reducidas.

La sala 1, situada en el nivel 5, tiene capacidad para 340 personas. Divisible en dos, dispone de dos cabinas de traducción simultánea independientes. Las sala 2, 3 y 4 con capacidad para 80 personas pueden ser a su vez divididas ofreciendo hasta seis salas de 40 personas y las salas 5, 6, 7 y 8 son cuatro salas independientes con capacidad para 40 personas, divisibles ofreciendo hasta ocho salas para 20 personas.

La oferta se completa con la zona VIP, compuesta por diferentes espacios, todos ellos interconectados, que ocupan los 662 metros cuadrados de superficie del área.