mice in the cloud

Actualidad

31/03/2014

COTTM, el evento por excelencia sobre el turismo emisor de China

La feria tendrá lugar en Beijing del 9 al 11 de abril 

La feria COTTM tendrá lugar nuevamente en la ciudad de Beijing los próximos 9 y 11 de abril, en la instalaciones del recinto China World Trade Center de Pekín.

Se trata de una muestra internacional del turismo emisor de China, que se ha convertido en una cita muy importante dentro del sector turístico, debido al tremendo desarrollo del mercado exterior. Es un evento de casi inexcusable asistencia para los profesionales y empresas, tanto por las novedades que en ella se pueden observar como por los contactos que se podrán generar y establecer.

China es el mercado de mayor crecimiento de la industria turística, que cada año viene respaldado por el éxito de la COTTM y de su fórmula exclusiva para el negocio b2b del turismo exterior en el país.

Es la única muestra ferial sobre el turismo exterior desde China dedicada solo a profesionales de la industria del turismo y viajes y atrae cada año más asistentes y expositores internacionales.

Un evento exclusivo

COTTM incluye un sistema perfeccionado de reuniones online, sesiones de trabajo, conferencias, seminarios, presentaciones para facilitar las relaciones y el networking y asistencia de traductores dedicados para facilitar el intercambio de informaciones.

Aparte del área de exposición, este evento también tiene un enfoque educativo, pues acoge expertos en turismo que participan en paneles para exponer y compartir sus conocimientos.

Algunos datos de 2013

En 2013, más de 250 expositores internacional se reunieron con 3.000 operadores de turismo exterior, agencias de viajes y compradores MICE.

La presente edición de la Feria COTTM, es la mejor oportunidad de promocionarse en una plataforma internacional para el sector privado y los organismos de turismo nacional.