mice in the cloud

Actualidad

25/04/2014

CWT Meetings & Events desembarca en el mercado de las reuniones de China

El mercado de los viajes de negocios chino se ha convertido en el segundo del mundo 

CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha anunciado su entrada en el mercado de las reuniones y eventos de China, el cual ha experimentado en los últimos años un gran crecimiento.

La empresa ha conseguido obtener de la Administración de Turismo Nacional de China una licencia de touroperación que va a permitirle ofrecer servicios receptivos y domésticos de reuniones y eventos para sus clientes.

CWT se convierte así en la primera empresa de gestión de viajes que gestionará los viajes y las operaciones de reuniones y eventos en China a nivel interno.

Las áreas de especialización de CWT Meetings & Events incluyen: la planificación y ejecución de eventos (estrategia, producción, gestión del evento y gestión de los delegados), la búsqueda de localizaciones, el transporte para grupos y la gestión estratégica de reuniones.

La compañía asegura que el rápido crecimiento de CWT China en la última década refleja el enorme potencial de este mercado. Y es que el mercado de los viajes de negocios chino se ha convertido en el segundo del mundo según la GBTA.

"Con el lanzamiento de CWT Meetings & Events en China buscamos incrementar nuestra presencia en este espacio y proporcionar, tanto a las empresas locales como multinacionales, la experiencia y apoyo que necesitan para organizar reuniones y eventos creativos, eficientes en términos de costes e impactantes", afirmó el director general de CWT China, Albert Zhong.

CWT Meetings & Events China será liderado por Ike Zhang, basado en Shanghái.