mice in the cloud

Actualidad

23/06/2014

Carlson adquiere la propiedad total de Carlson Wagonlit Travel

CWT emplea a casi 19.000 personas en el mundo que abarca más de 150 países y territorios

Carlson, empresa global de hotelería y viajes, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para comprarle a JPMorgan Chase & Co. (JPMC) el 45% de las acciones de Carlson Wagonlit Travel (CWT) que JPMC posee. Como resultado de esta compra, Carlson poseerá el 100% de CWT. Se espera que la transacción se complete en julio de 2014, en función de las condiciones de cierre habituales.

El presidente y director ejecutivo de CWT, Douglas Anderson, declaró que “CWT mantiene su compromiso de proporcionar lo mejor en materia de productos innovadores y tecnología combinado con una atención al cliente insuperable. Contamos con una estrategia que busca proporcionar a viajeros y gestores de viajes todo aquello que necesitan en cada etapa del viaje, tanto en el presente como en el futuro. Seguiremos invirtiendo en materializar esta visión con el apoyo de Carlson”.

Carlson Wagonlit Travel

CWT es un líder global especializado en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos que presta servicio en más de 150 países y territorios a empresas de todos los tamaños, así como a instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales.

Potenciando tanto la experiencia de sus empleados como una innovadora tecnología, CWT ayuda a sus clientes a obtener mayor valor de su programa de viajes en términos de ahorro, servicio, seguridad y sostenibilidad. La empresa también tiene el compromiso de proporcionar el mejor servicio y asistencia del mercado a los viajeros.

En 2013, el volumen de ventas de las operaciones propias y conjuntas ascendió a un total de 26 900 millones de dólares estadounidenses. Como parte de su compromiso con la responsabilidad empresarial, CWT es signataria del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Esta empresa trabaja con sus clientes para responder a las complejidades y los retos de la gestión de viajes de negocios, mientras que frente a las necesidades y expectativas de los viajeros. Además ofrece soluciones eficientes e innovadoras para optimizar los viajes y reuniones, y gestión de eventos, aprovechando su alcance global con la mejor gente y el servicio y la tecnología superior.

CWT emplea a casi 19.000 personas en el mundo que abarca más de 150 países y territorios. Además, cuenta con una cartera de clientes diversificada que va desde pequeñas y medianas empresas, a las instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales. En 2013, CWT genera tráfico de 26,9 mil millones dólares.