mice in the cloud

Actualidad

02/12/2014

Centro de Convenciones Hotel Nuevo Madrid, un espacio exclusivo para tu evento

Posee más de 600 metros cuadrados repartidos en 8 salas perfectas para reuniones

El Hotel Nuevo Madrid es un alojamiento de 4 estrellas localizado en el área empresarial de Chamartín. Forma parte de un grupo hotelero independiente que comenzó su andadura en febrero de 2005, en el que este establecimiento es la cabeza del proyecto.

Un año más tarde crearon su propio centro de convenciones, para aportar al sector de reuniones, congresos y convenciones un espacio exclusivo e innovador, donde realizar con garantía total de éxito sus eventos. Este centro cuenta con más de 600 metros cuadrados, divisible en un máximo de 8 salas, con luz natural y una altura superior a 3,5 metros.

Con nombres de artistas españoles como Miró, Pisasso o Dalí sus salas se adaptan en función del número de asistentes y de las necesidades de cada evento pudiendo tener forma de teatro, de cóctel o de comida con mesas repartidas en toda la superficie.

Todas sus salas están totalmente equipadas con recepción propia, conexión para ordenador, teléfono, servicios de secretaría, fotocopiadora, Internet (ADSL, RDSI y Wifi gratuito), servicio de traducción, videoconferencia, climatización independiente, iluminación regulable y cámaras de seguridad.

Su decoración es moderna y funcional con un mobiliario innovador. Todas ellas cuentan con  espacios exteriores, acceso independiente al centro de convenciones y garaje privado. Además, disponen de un equipo de profesionales que puede ofrecer asesoramiento para ayudarle a escoger la forma adecuada de su evento.

Oferta gastronómica

En los eventos, gastronomía y estilo van unidos. Cuentan con un equipo de profesionales guiado en todo momento por el Chef, Carlos Caamaño, con gran experiencia y disposición en la adaptación de su cocina a las necesidades de cada cliente.

Por lo que ofrecen su servicio de restauración para almuerzos, cenas, cafés, cócteles, recepciones privadas, desayunos privados, etc. en espacios reservados. Además de la personalización de cada espacio after work exclusivo para eventos.