mice in the cloud

Actualidad

24/04/2014

Centro de Negocios Cristina, en pleno centro de Sevilla

Varias salas exteriores dotadas con los mejores medios técnicos para cualquier tipo de evento

El Centro de Negocios Cristina dispone de unas instalaciones con un cuidado diseño e iluminación y con multitud de detalles hacen de este centro el lugar perfecto para organizar un evento.

Situación en una ubicación extraordinaria en la capital hispalense, el Centro de Negocios Cristina se ha convertido en un espacio idóneo para realizar un curso de formación, entrevistas, reunión de empresa o presentación, un seminario o cualquier evento que precise de unas excelentes instalaciones.

Dispone de varias salas exteriores y acogedoras con maravillosas vistas que se completan con una gran terraza de 200 m2, están dotadas de los mejores medios técnicos y con unas magníficas comunicaciones para sus asistentes.

Las salas disponen de conexión ADSL fiable (WIFI o cable), así como todos aquellos medios técnicos que necesiten, ordenador, pantalla de proyección, cañón de proyección, video, DVD, televisión, proyector de transparencias, pizarra, etc.  Los ordenadores son renovados periódicamente garantizando unos equipos en perfecto estado, y con software actualizados.

Durante la duración contratada se puede hacer uso de todos servicios que ofrece como secretariado, fax, fotocopias, impresión, telefonía o mensajería y tiene la opción de contratar servicios de desayunos de empresa, coffee break y catering. Además de servicios extras como Alquiler de coche, aparcamiento, azafatas, gestión de alojamiento, solárium, seguridad y  traductores e intérpretes. Todo lo necesario para que el evento salga perfecto.