mice in the cloud

Actualidad

07/01/2015

Ciudad de Congresos, Festivales y Eventos de Vila-real ha dejado más de 2.500 congresistas en 2014

En Castellón se celebraron, además, un total de 13 festivales durante el pasado año

La marca de Ciudad de Congresos, Festivales y Eventos ha dejado en Vila-real (Castellón) un balance de más de 2.500 congresistas en los alrededor de 15 congresos y jornadas celebrados durante 2014, a los que hay que sumar la I Feria de Transferencia Científica y Tecnológica Destaca 2014, que en su primera edición registró 6.000 visitas.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, aseguró que estos datos demuestran que "esta marca, junto a las otras tres por las que ha apostado el Ayuntamiento de Vila-real, generará importantes oportunidades de futuro". Benlloch recordó además que la ciudad ha celebrado durante 2014 otros 13 festivales, prácticamente uno por cada mes del año, que hacen posible una importante actividad cultural y son también un motor económico.

Entre los congresos y jornadas celebrados en 2014 cabe señalar algunos de calado internacional como el Congreso Iberoamericano de Mediación Policial, el Congreso Internacional Arnoldshain Seminar, el VIII Encuentro Francoespañol de la Química y la Física del Estado Sólido o la I Jornada Internacional de Árbitros de Fútbol.