mice in the cloud

Actualidad

04/09/2014

Complejo La Cigüeña, naturaleza en estado puro para sus eventos

Sus lagos naturales proporcionan un microclima y una atmósfera natural perfecta para todo tipo de reuniones de negocios

El Complejo La Cigüeña se encuentra en una zona única de Madrid, en un entorno de lagos naturales que proporcionan un microclima y atmósfera natural a tan sólo 20 kilómetros de la capital. Estos aspectos los convierten en el espacio perfecto para realizar todo tipo de eventos de empresa rodeados de naturaleza.

La Cigüeña tiene numerosos recintos para poder realizar convenciones, reuniones de trabajo, celebraciones, team buildings y presentaciones.

Para ello, pone a disposición un servicio integral en su organización y planificación, además del material necesario para llevarlo a cabo como pudieran ser proyectores, sistema de sonido e imagen, elaboración de invitaciones o dossiers sobre el evento. También se puede disponer de azafatas, equipo de servicio y cocina.

Sin duda la joya de la corona de este complejo son los preciosos y verdes jardines, acompañados de riachuelos, bodegones con cascadas que generan un fresco y agradable entorno para el disfrute de cada evento.

Espacios de todos los tamaños

La Cigüeña dispone de cinco carpas, todas ellas totalmente equipadas. La carpa 'Los Acebos' es la mejor. Está totalmente acristalada, con unos fantásticos jardines contiguos. Cuenta con un tamaño de 570 metros cuadrados y tiene una capacidad para 700 personas.

Junto al restaurante se encuentra la carpa 'Los Olivos'. Un poco más pequeña que la anterior, de 370 metros cuadrados. Su mayor distintivo es su magnífica luminosidad y sus grandiosos jardines. Perfecta para eventos de 400 invitados.

La sabiduría del bambú, es la protagonista del tercera espacio, la carpa 'Bambú'. Con el mismo tamaño y capacidad que 'Los Olivos', se convierte en el salón más coqueto con capacidad media perfecto para sus necesidades.

El 'Salón Gourmet' tiene unas maravillosas vistas al lago natural y con una terraza adjunta sensacional. La bodega acristalada es una de sus características más apreciadas, perfecto para eventos más pequeños.

Por último, La Cigüeña también ofrece la oportunidad de realizar su evento al aire libre, en uno de sus grandes jardines.