mice in the cloud

Actualidad

06/11/2013

Diez razones para asistir a la EIBTM

La feria ofrece oportunidades de negocio y establecimiento de contactos a todos sus asistentes

Barcelona se prepara para acoger a los 15.000 profesionales del sector de congresos y eventos con motivo de la Feria Internacional de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones (EIBTM), un evento a nivel mundial del sector MICE, que se celebrará entre el 19 y el 21 de noviembre en Fira Gran Vía. 
 
La muestra ofrece oportunidades de negocio, educación y establecimiento de contactos a todos sus asistentes, siendo el lugar al que acudir para los planificadores de congresos y eventos internacionales que quieren crear sus negocios.
 
1. Durante tres días, estarán presentes 3.100 expositores  en representación de 150 países.
 
2. Permite a los profesionales del sector MICE conocer instalaciones, hoteles, destinos internacionales, tecnología, proveedores de viajes de negocios y de servicios de eventos para organizar sus congresos y eventos.
 
3. La EIBTM realiza más de 100 eventos de establecimiento de contactos  que permite fortalecer las relaciones entre proveedores y compradores.
 
4. La feria dispone de una zona de innovación donde poder conocer las nuevas tecnologías que existen al servicio del sector.
 
5. La muestra cuenta con el ‘Programa de información de EIBTM’, que brinda formación profesional para los nuevos profesionales MICE.
 
6. James Woudhuysen, profesor de previsión e innovación, ofrecerá una conferencia abierta en el Foro EIBTM sobre las nuevas tendencias en organización de eventos y congresos.
 
7. Como novedad, la EIBTM ofrece la nueva zona para genios donde se pueden hacer consultas sobre las  necesidades para realizar su evento concreto.
 
8. Los asistentes a la EIBTM podrán beneficiarse de descuentos en sus gastos de viaje y alojamiento.
 
9. Durante la celebración de la feria se realizará un sorteo de un viaje de lujo a Budapest en la que podrán participar todos los asistentes.
 
10. Los profesionales del sector podrán conocer las posibilidades que ofrece la Ciudad Condal.