mice in the cloud

Actualidad

20/01/2014

Diners Club lanza una aplicación para móviles que gestiona los viajes de empresa

La herramienta permite consultar a través del móvil teléfonos de interés o información del destino, entre otros servicios

Diners Club ha lanzado la aplicación para móviles 'Diners On the Way', dirigida a los viajeros de empresa. El instrumento permite gestionar los viajes de las compañía obteniendo información de forma global.

Con este nuevo sistema cada gestor de viajes o viajero contará con una útil herramienta de comunicación que le permitirá ejercer de gestor de la información de su propia empresa.

Un dispositivo lleno de ventajas

En un único soporte se presentará las políticas de viaje características de cada compañía. Asimismo, este nuevo servicio será un vehículo de contacto directo con los miembros de la compañía, ya que se pueden generar alertas y noticias en tiempo real.

Para el resto de los miembros de la compañía la aplicación facilitará la obtención de información sobre su viaje de forma global. Así podrán consultar a través de su móvil la documentación relacionada con su seguro de viaje, las políticas de viaje de su empresa, teléfonos de interés e información específica sobre su destino como estilos de negociación, enfermedades y vacunas o los mejores restaurantes.

"Pensamos que es un nuevo servicio muy útil para facilitar la comunicación entre el 'travel manager' y los viajeros de la compañía. De forma rápida los viajeros de la empresa obtendrán toda la información relevante para sus desplazamientos", explicó la jefa de marketing y comunicación de la compañía, Jessica Püttmann.

Esta aplicación está disponible para iPhone y Android en cualquier versión desde Apple Store o Google Play.