La multitud de salones disponibles y su precioso jardín ofrecen un marco incomparable para eventos grandes y pequeños
El Hotel Miguel Angel está situado en el Barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales y residenciales más elegantes de Madrid. Con magníficas vistas al Paseo de la Castellana, el hotel ofrece todas las comodidades necesarias para organizar todo tipo de eventos.
Sus numerosos salones majestuosos y bien cuidados puede ubicar desde reuniones de gran tamaño a pequeños encuentros laborables en salones más íntimos. Todo ello con la marca de la casa que es la elegancia y la búsqueda del más mínimo detalle.
Por un lado, el alojamiento dispone de los Salones Médici, bañados de luz natural y con espectaculares vistas sobre el Jardín del Miguel Angel y un amplio ventanal que tiene acceso directo a la Terraza del Jardín. Panelable en 3 espacios y con un total de 288 metros cuadrados, su decoración clásica de maderas nobles aporta a los salones Médici un aire señorial perfecto tanto para una reunión como para un majestuoso banquete.
Por otro lado, el Hotel Miguel Ángel también ofrece sus Salones Renacimiento, recientemente renovados y decorados con un aire vintage, los tres salones Renacimiento pueden unirse para alcanzar una capacidad de hasta 280 metros cuadrados. El suelo de brillante mármol y sus lámparas de cristal, le confieren una luz muy especial. Cuentan con un Hall que da acceso a los salones, ideal para recibir a los conferenciantes, y también tienen acceso directo al Jardín Miguel Angel, para culminar su evento con un cocktail al aire libre.
Con una ubicación perfecta y acceso directo desde el Lobby del hotel, los Salones Florencia son panelables en tres espacios diferentes: Hall, Florencia I y Florencia II. Éste último, con su combinación de luz natural y el lujo de sus lámparas de araña, se convierte en un salón más retro. La madera y los olores cálidos los definen con un fuerte estilo inglés.
La oferta se completa con el salón Arno. Un pequeño salón con una capacidad máxima para 18 personas en su gran mesa imperial, perfecto para reuniones y comidas privadas y exclusivas y su hermano pequeño, el salón Señoría, que cuenta con una mesa circular, ideal para reuniones íntimas y entrevistas.
Sin duda, uno de los mayores atractivos de este espacio El Jardín del Miguel Angel, al cuál muchos de los salones tienen acceso directo. Es un espacio al aire libre con 1000 metros cuadrados de frondosa vegetación en pleno Paseo de la Castellana en el centro de Madrid y que confiere al evento el toque de distinción que necesita. Un espacio polivalente, que se adapta a grandes eventos y pequeñas celebraciones como cocktails, cenas y presentaciones entre 12 y 500 personas y que en la temporada estival acoge al restaurante de verano El Jardín del Miguel Angel.