mice in the cloud

Actualidad

22/04/2014

El Hotel Shangri-La de Londres será el más alto de Europa Occidental

Las habitaciones abarcarán del piso 34 al 52 ubicadas en el rascacielos The Shard que tiene 72 plantas

El próximo 6 de mayo se abrirán las puertas del nuevo hotel de lujo Shangri-La en Londres, cuyas habitaciones abarcarán del piso 34 al 52 ubicadas en el rascacielos The Shard que está conformado por 72 pisos, aspecto que da lugar a que se convierta en el primer centro de hospedaje más alto de Europa Occidental y por ende de la ciudad.

Este importante hotel tendrá una vista inigualable y se conformará de 202 habitaciones, suites con baños revestidos de mármol, calefacción, bañera y ducha independiente, así como con espejos con pantallas de televisión integradas. Además  un aspecto único que lo caracterizará, es que un tercio de los baños tendrá vista a la ciudad desde el piso hasta el techo, justo al lado de la bañera.

También contará con tres restaurantes y bares:  Ting, derivado de la palabra china para una sala, estará ubicado en el piso 35 junto con el restaurante,  Lang - la palabra china para "camino" - y Gong en el nivel 52, el bar más alto de Londres.

Todo ello se complementa con un gimnasio de 24 horas con piscina indoor en la planta 52, así como varias salas de eventos en las plantas 34 y 35, espacios útiles para una reunión de negocios o para realizar un banquete de boda.

A su vez como parte del servicio de cinco estrellas con el que contará el lugar, los huéspedes serán acompañados en un ascensor de alta velocidad desde la entrada especial del hotel en la calle Santo Tomás hasta el vestíbulo ubicado en el nivel 35.

Y aunque el hotel abrirá en mayo sus puertas, tres suites exclusivas seguirán estando en fase de desarrollo hasta septiembre. Eso incluye la master suite que tendrá una vista panorámica de 180 grados con escenarios impactantes como el Palacio de Westminster, el Big Ben, la Torre de Londres y el río Támesis.

De esta forma, la cadena con base en Hong Kong, abrirá así su tercer hotel en Europa, después de inaugurar en 2010 un hotel en París y en 2013 uno en Estambul.