mice in the cloud

Actualidad

17/06/2014

El Imparcial, tu espacio para eventos en pleno centro de Madrid

Amplio y totalmente personalizable, el recinto permite su transformación hasta conseguir el ambiente deseado

El recinto se encuentra en una ubicación única, en la madrileña calle Duque de Alba, número 4. Se trata de la antigua sede del periódico El Imparcial, un edificio totalmente reformado que dispone de varios espacios y salas que se adaptan a las necesidades de cada evento.

Con un espacio diáfano de 500 metros cuadrados en cada una de sus dos plantas es ideal para la organización de eventos, congresos, exposiciones, presentaciones, conferencias, fiestas privadas…

Este espacio es amplio, elegante y totalmente personalizable que permite transformar y decorar hasta conseguir el ambiente deseado. Además sus techos altos con grandes ventanas que proporcionan mucha luz natural y generan un ambiente cálido y acogedor.

Salas de todos los tamaños

El Imparcial dispone de una recepción de 35 metros cuadrados para recibir cómodamente a los invitados y que permite realizar una calurosa bienvenida antes de pasar a una de las salas principales de 73 metros cuadrados, totalmente equipada.

Entre sus instalaciones cuenta con tres salas ShowRoom. Dos de ellas de 27 metros cuadrados y otra de 23 metros cuadrados perfectas para realizar reuniones o utilizar como camerinos o backstage.

Otros servicios

El Imparcial dispone además de servicio de cafetería, de iluminación y de sonido para crear el ambiente deseado, decoración o parking.