mice in the cloud

Actualidad

28/10/2013

El Meeting Professionals International (MPI) se marca como objetivo desarrollar el turismo MICE en Espaņa

Los países mediterráneos se han convertido en una prioridad para el MPI 

La zona mediterránea, incluida España, será la gran apuesta de futuro de Meeting Professionals International (MPI), una de las asociaciones de referencia del sector MICE a nivel internacional. Así lo ha reconocido el presidente y CEO de MPI, Paul Van Deventer, en su primera visita a Italia desde que tomara posesión de su cargo el pasado mes de abril.
 
Facilitar el acceso al patrocinio será otra de las metas que perseguirá el colectivo gracias a la adopción de un nuevo modelo financiero que impulsará los capítulos europeos. Este compromiso adquirido por la nueva junta directiva de MPI se traducirá en el diseño de una estrategia específica para el desarrollo de los mercados del sur de Europa.
 
Van Deventer ha aprovechado su condición de responsable de la mayor asociación de profesionales del segmento MICE a nivel mundial para reclamar el compromiso y la unidad del sector.
 
Nuevos nombramientos
 
El Meeting Professionals International (MPI) ha tenido en estos últimos meses una renovadción de su junta directiva con los nombramientos de Federico Toja y Pierre Fernández como Director de Operaciones Europeas y Director del Capítulo Europeo respectivamente y serán los encargados de cumplir el objetivo de desarrollar el turismo MICE en los países mediterráneos