mice in the cloud

Actualidad

13/10/2014

El Palacio de Congresos de Galicia ganará seis millones de euros en Santiago

Alrededor de 10.000 personas asistirán a los congresos, reuniones, eventos y espectáculos en estos últimos meses del año

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia espera reunir a unas 10.000 personas en los congresos, reuniones, eventos y espectáculos programados para los últimos cuatro meses del año. Sus responsables prevén que esta actividad genere en torno a los seis millones de euros en Santiago de Compostela.

La unión de empresas que gestiona el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia desde octubre de 2013, formada por Halcón, Monfobus y Fisterra, se muestra muy satisfecha con estos resultados y su repercusión en la ciudad.

En la agenda del Palacio de Congresos hay actividades de diversas características. A principios de septiembre, sus salones acogieron a más de 1.200 médicos de la Asociación Europea de Tiroides y a cientos de empleados de Carrefour en la fiesta final de la Vuelta Ciclista a España, de la que la cadena de supermercados es patrocinadora; a finales de mes, otros 3.000 profesionales de la salud acudieron a Biospain, la VII Reunión Internacional de Biotecnología, entre el 24 y 27 de septiembre.

Próximos eventos

En octubre, 400 expertos en finanzas se han reunido en el congreso EFPA España los días 9 y 10, y se ha desarrollado la 2ª Asemblea Nacional de ANOVA los días 11 y 12; después, el Palacio acogerá el salón nupcial Expobec. A caballo entre los meses de octubre y noviembre, 3.000 doctores asistirán al Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares, al que seguirá la XXVII Reunión del Grupo Español de Dermatología Quirúrgica, Láser y Oncología Cutánea de la AEDV (GECIDOC) a finales de noviembre.

En diciembre los niños tomarán el Palacio de Congresos de Galicia en varios espectáculos infantiles propios de esas fechas.