mice in the cloud

Actualidad

20/02/2014

El Prat aumenta un 11,2% la actividad por el paso de 65.000 congresistas del MWC

El aeropuerto ha instalado dos puntos para recoger las acreditaciones del evento, con 20 mostradores en la T1 y 10 en la T2

El Aeropuerto de Barcelona prevé recibir 65.000 congresistas con motivo del Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en Fira de Barcelona entre el 24 y el 27 de febrero, lo que supone un 11,2% más que en una semana habitual.

Los días de mayor afluencia serán el domingo día 23 y el lunes 24, así como el jueves 27, día que finaliza el salón de tecnología móvil, y el viernes 28, los congresistas pasan una noche más en Barcelona.

Pese a que todavía no hay cifras cerradas en cuanto a aviación corporativa, las mismas fuentes han señalado que se prevé una "afluencia importante", y el Aeropuerto ha instalado dos puntos para recoger las acreditaciones para el congreso, con 20 mostradores en la T1 y otros 10 en la T2.

Asimismo, se han habilitado dos paradas, una en cada terminal, para una lanzadera que transportará a los congresistas hasta el certamen, y se ha reservado una zona de aparcamiento en la planta -1 de la T1, a la vez que se reforzarán los servicios de información, limpieza y gestión de taxis.

En el marco de la Mobile World Capital Barcelona, el Aeropuerto de El Prat dará a conocer la app de Aena Aeropuertos actuando como 'smart airport' (aeropuerto inteligente).