mice in the cloud

Actualidad

18/12/2013

El congreso EMEC tendrá lugar en Estambul el próximo mes de febrero

El destino turco irrumpió en el Top 10 Destinos del mundo de congresos en 2010

El congreso EMEC (European Meeting and Events Conference) es un encuentro que reúne a la élite de la industria de turismo de reuniones. Durante los días 23, 24 y 25 de febrero los mayores expertos del sector a nivel europeo evaluarán en Estambul (Turquía) la industria de los eventos y su impacto económico en Europa. 

Eventos como éste están diseñados para extender dentro de la comunidad europea la red de contactos y realizar negocios. EMEC 2014 cuenta con una amplia gama de clientes incluyendo salas de reuniones y eventos profesionales, proveedores y planificadores con la mente abierta y con ganas de aprender y progresar en la industria.

'Meeting Professionals International (MPI)'

Se trata de uno de los  encuentros líderes del sector, en lo referente a la organización de eventos y reuniones de profesionales organizado por la asociación MPI, una de las más importantes del mundo.

Meeting Professionals International (MPI) es una de las asociaciones más importantes del mundo dentro de la industria de eventos. La organización ayuda a sus miembros a prosperar mediante la construcción de las conexiones a través del conocimiento y de las ideas, las relaciones y los mercados. MPI se compone de aproximadamente 20.000 miembros pertenecientes a 71 clubes de todo el mundo.

Estambul, ciudad de congresos

Estambul irrumpió en el Top 10 Destinos del mundo de congresos en 2010, recibiendo 109 congresos según la International Congress and Convention Association (ICCA). Con 128 congresos en 2012 y 15 congresos de más de 2011, el destino turco se convirtió en el número uno del mundo.

Es una ciudad ideal para celebrar congresos de 100 a 30.000 participantes, ya es el hogar de siete centros de congresos y tres centros de exposiciones cada uno capaz de organizar eventos y grandes congresos internacionales con miles de delegados. Combinado con incentivos únicos que ofrece como lugares históricos y palacios, presenta a los planificadores de reuniones una variedad de opciones notables para crear eventos verdaderamente excepcionales.