mice in the cloud

Actualidad

11/02/2015

OPC España celebrará su congreso en Murcia del 18 al 20 de febrero

Esta edición se centrará en analizar la actualidad del turismo de negocios y la importancia de la comunicación

La junta directiva de la Federación Española de Empresas de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC) ultima los preparativos del próximo Congreso Nacional de la asociación que se celebrará del 18 al 20 de febrero bajo el lema 'Nuevo escenario para empresas OPC'.

Se trata del principal encuentro entre profesionales de la organización de congresos, instituciones implicadas y agentes del sector que en esta nueva edición que se celebrará en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel en Cartagena (Murcia).

El objetivo principal de esta edición se focalizará en analizar la actualidad del sector de turismo de negocios y en la importancia de la comunicación y la marca.

Estos puntos estarán reflejados en las diferentes sesiones propuestas en el programa como la marca OPC España como elemento diferenciador; el taller de fiscalidad donde se aportarán casos concretos y supuestos prácticos; el análisis de las nuevas herramientas tecnológicas como apps, streaming, software, o los eventos corporativos y de OPC.

Además, durante el congreso se presentará el estudio del impacto económico del turismo de reuniones y eventos.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de febrero. Asimismo, todos los asistentes podrán disfrutar de un descuento especial en el desplazamiento al Congreso que ofrecen las compañías Iberia y Renfe.

Murcia despunta como destino MICE

OPC España y la Asociación de Empresas OPC de la región de Murcia, consideran este encuentro como una oportunidad especial para mostrar las excelencias que ofrece Murcia como ciudad de negocios, para posicionarla como ciudad destino MICE.

Cartagena ha experimentado en los últimos años importantes cambios en sus infraestructuras turísticas que la posicionan como ciudad objetivo para el turismo de negocios e incentivos.

En esta edición se podrán mostrar la variedad de alternativas, culturales, deportivas, de ocio, gastronómicas a asistentes y congresistas. Además, el primer día del Congreso se celebra 'La Llamada' un evento que inicia la Semana Santa de Cartagena declarada de Interés Turístico Internacional.