mice in the cloud

Actualidad

10/07/2014

El Hotel Emperador se convierte en un espacio perfecto para eventos MICE

Doce salas funcionales que tienen el nombre de distintos artistas españoles acercan la cultura de Madrid a los asistentes

En plena Gran Vía madrileña, el Hotel Emperador, además de ser un alojamiento elegante y de gran calidad, está acondicionado para la celebración de eventos englobados en el concepto de MICE.

El establecimiento ofrece una docena de salas para organizar cualquier tipo de evento corporativo, tanto reuniones de negocios como convenciones o consejos, con todo el equipamiento técnico necesario y de última generación, así como un equipo de profesionales a su servicio para garantizar el resultado deseado. Espacios flexibles para reuniones y moderno equipamiento para sus negocios. Asimismo, disponen de servicios profesionales que garantizan que su reunión sea un evento memorable.

Estas doce salas funcionales tienen el nombre de distintos artistas españoles para acercar la cultura de Madrid:

- Sala Murillo
- Sala Recoletos
- Sala El Greco
- Sala Dalí
- Sala Goya
- Sala Picasso
- Sala Velazquez
- Sala Compostela I
- Sala Compostela II

Varios de estos salones ofrecen también luz natural, aspecto muy valorado por algunos clientes, y excelentes vistas de la Gran Vía.

Durante la temporada estival, la terraza del Hotel Emperador se perfila como otro de los espacios donde desarrollar eventos corporativos, añadiendo un toque de originalidad y glamour al encuentro, organizando la reunión en una de las azoteas más emblemáticas de la capital, donde pueden tener lugar cócteles, bodas, eventos corporativos, showrooms, presentaciones de productos, ruedas de prensa...