mice in the cloud

Actualidad

16/01/2015

El hotel W Barcelona, un espacio de vanguardia para tus eventos

Próximamente inaugurará dos grandes instalaciones para reuniones y eventos privados

Recientemente ha cumplido 5 años y continúa renovándose para mantener su status como hotel de vanguardia. La última novedad anunciada por el hotel W Barcelona es la próxima inauguración -antes de la primavera de 2015- de dos nuevos espacios destinados a albergar reuniones y eventos privados.

Una de las nuevas instalaciones para eventos será Breeze, un área de 590 metros cuadrados bañados de luz natural, estructurada con diferentes salas y una terraza con vistas al mar. De inspiración náutica -emula los yates de lujo-, Breeze dispondrá tanto de entrada por el propio hotel como de acceso independiente por la plaza Rosa dels Vents, pensando en los grupos que no estén alojados en el hotel. El espacio se divide en una gran sala de 150 metros cuadrados (The Breeze Room) y un espacio al aire libre (The Breeze Terrace), además de tres estancias más de 80 metros cuadrados cada una, las tres con su propia terraza. La firma británica Bowler James es la responsable de la arquitectura e interiorismo de Breeze.

La segunda instalación que el W Barcelona estrenará en 2015 será Sun Deck, para lo cual reformará la actual terraza Away. La transformación de este espacio persigue que los participantes en los eventos tengan la sensación de estar sobrevolando el Mediterráneo desde esta terraza que contará con una piscina infinity. El W Barcelona aspira a posicionar Sun Deck como el escenario perfecto para toda clase de eventos privados, desde un cóctel de empresa a una boda. El espacio tendrá capacidad para 600 personas.

Además de ser un icono de vanguardia y estilo, el hotel W Barcelona ha apostado desde su apertura en octubre de 2009 por posicionarse en el segmento de eventos. Para ello, dispone de alrededor de 4.000 metros cuadrados destinados a esta actividad, distribuidos en una treintena de espacios distintos con un equipamiento tecnológico a la última.