mice in the cloud

Actualidad

22/01/2015

El número de gestores de viajes de negocios ha aumentado un 5%

A muchas empresas les gustaría manejar sus reuniones con una estrategia coordinada, según Business Travel Show

El número de gestores de viajes de negocios con la responsabilidad de la gestión de las reuniones ha aumentado del 52 al 57% en 2014, y los que tienen un programa de gestión estratégica de reuniones en su lugar pasó de una cuarta parte, 27%, a un tercio, 34%.

Estas cifras fueron reveladas en la encuesta anual de Business Travel Show, la exposición más grande y la conferencia que reúne a 6.500 profesionales de los viajes europeos especializados de Europa. 179 compradores de viajes participaron en la encuesta, el 73% del Reino Unido y el resto de la Europa continental.

Entre las conclusiones de esta encuesta destaca que cada vez son más las empresas están combinando su gestión de los viajes y reuniones, no sólo para aprovechar mejores ofertas con los proveedores sino para mejorar su deber de diligencia y lograr muchas otras eficiencias.

Además, a muchas empresas les gustaría manejar sus reuniones con una estrategia coordinada.

Business Travel Show

El Business Travel Show , que se celebra anualmente en Londres desde hace 20 años, es la mayor exposición especializada de Europa y la conferencia que reúne a 6.500 profesionales de los viajes europeos. Este evento ofrece a los compradores de viajes de negocios y gerentes conocimientos y contactos para ayudar a crear y desarrollar programas de viaje con éxito.

Es el mayor evento en Europa, donde se pueden evaluar miles de productos y servicios de más de 250 marcas de viajes mundial que cubren alojamiento, gestión de viajes y gastos a los servicios al viajero y la tecnología.