mice in the cloud

Actualidad

15/09/2014

El turismo de negocios será analizado en el I Foro MICE de Extremadura

La cita tendrá lugar el próximo 24 de octubre en el Palacio de Congresos de Mérida

Los principales agentes del sector turístico de Extremadura se darán cita el próximo día 24 en Mérida en la primera edición de Foro MICE (viajes de incentivo, congresos, conferencias y eventos), en el que se analizará la situación y perspectivas de futuro del turismo de negocios en la región.

Organizado por la Dirección General de Turismo, en colaboración con el sector privado, este encuentro profesional presentará las oportunidades que genera este sector turístico, han informado hoy fuentes del Gobierno de Extremadura.

En este foro, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Mérida, participarán también promotores regionales de eventos y encuentros, quienes, además de tener la oportunidad de conocer las infraestructuras y capacidades que ofrece la región, expondrán su opinión como demandantes de servicios.

A este evento pueden asistir alojamientos con experiencia e infraestructuras para acoger eventos, sedes especiales, delegados de empresas de turismo activo y servicios complementarios, agencias mayoristas, organizadores profesionales de congresos (OPC) e instituciones públicas promotoras del turismo de negocios.

Los palacios de congresos de Mérida, Badajoz y Cáceres, hoteles repartidos por toda la geografía extremeña, instituciones feriales, sitios emblemáticos, organizadores profesionales y empresas de actividades complementarias, entre otros actores,  componen la oferta de Extremadura en el segmento MICE.