mice in the cloud

Actualidad

30/03/2015

Emirates estrena una aplicación para el reloj inteligente de Apple

La aerolínea será la primera de Oriente Medio y África en ofrecer una 'app' para el Apple Watch

La aerolínea más grande de Oriente Medio, Emiratesacaba de lanzar una aplicación para Apple Watch para conectar con el cliente de manera más personal al ofrecer información en tiempo real. De este modo, la compañía será la primera aerolínea de Oriente Medio y África en ofrecer una app para el Apple Watch.

Emirates explica que ha desarrollado este app para viajeros modernos, garantizando que esta tecnología wearable dé información clave con un sólo vistazo a la muñeca. Se trata de una extensión de la aplicación móvil ya disponible para Iphones, y se puede consultar en inglés, francés y alemán.

Ventajas

Los clientes que se hagan con un Apple Watch y tengan la aplicación de Emirates instalada en sus iPhone se beneficiarán de las siguientes funciones clave:

- Listado de los próximos viajes

- Acceso a información sobre el vuelo en tiempo real, incluyendo referencias de la terminal, puerta de embarque, estado del vuelo, cinta de recogida de equipajes, etc.

- Notificaciones puntuales en caso de producirse un cambio de puerta de embarque o de cinta de recogida de equipajes

- Compatibilidad con el Apple Passbook

Wifi gratis a bordo

Por otro lado, Emirates ofrecerá a partir del 24 de abril wifi gratis o con un coste mínimo en 106 aviones de su flota, la mitad de su flota.

Cada mes, la aerolínea instalará sistemas WiFi en dos o tres aviones más, estando ya los 59 A380 habilitados para ello, y 47 Boeing 777 ya listos --casi el 60% de la flota--. Asimismo, se ha simplificado el acceso lo cual ha hecho aumentar un 25% su uso.

Cada año, Emirates invierte 20 millones de dólares (27,5 millones de euros) en mejorar este servicio y cerca de 650.000 pasajeros lo utilizaron en 2014, y hasta principios de marzo, la cifra es de 350.000 usuarios.