mice in the cloud

Actualidad

04/11/2013

Escocia se suma a los países que participarán en la EIBTM

La Oficina de Turismo del destino mostrará los eventos que acogerá el país en 2014, como la Ryder Cup y los juegos de la Commonwealth

VisitScotland participará en la Feria Internacional de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones (EIBTM), la feria global de reuniones y eventos que tendrá lugar en Fira Gran Vía de Barcelona entre el 19 y el 21 de noviembre.
 
El destino escocés lanzará su campaña Homecoming 2014 para el mercado de turismo de negocios y dará la 'Bienvenida al mundo' a través de la Ryder Cup y los juegos de la Commonwealth, que se celebrarán en Escocia el próximo año.
 
Oferta MICE 
 
Para conocer más sobre la oferta MICE de Escocia, la Oficina de Turismo del país tendrá stand propio en la EIBTM. Todo aquel que se acerque al espacio en la feria podrá conocer al equipo de la Oficina de Marketing y Ventas de VisitScotlandBusiness en España (representada por Globally Turismo desde mayo), además de disfrutar del whisky escocés.
 
Próximos eventos 
 
VisitScotland aprovechará su visita a España para presentar su campaña Homecoming 2014, un programa de eventos y festivales que tendrán lugar durante todo el año y que se desarrollarán alrededor de la gastronomía, los deportes, la naturaleza, la tradición y la creatividad de Escocia. 
 
Durante 2014, Escocia también será la encargada de acoger la la Ryder Cup, considerado el tercer mayor evento en el calendario deportivo, por detrás del Mundial de fútbol y de los Juegos Olímpicos. 
 
Tanto los Juegos de la Commonwealth como el torneo de la Ryder Cup subrayan la capacidad de Escocia para acoger grandes eventos, reuniones y convenciones.
 
Con ellos, Escocia pretende consolidar al país como uno de los destinos mejor preparados para cualquier tipo de  programa de incentivos, team-building y conferencias. En este sentido, 2014 será un año repleto de actividades que invitarán a disfrutar del destino para demostrar que es un buen escenario para eventos culturales y deportivos.