mice in the cloud

Actualidad

30/12/2014

España celebrará más de un centenar de ferias comerciales internacionales en 2015

Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia serán las ciudades con más eventos programados

Cerca de un centenar de ferias comerciales internacionales se celebrarán durante el próximo año en España, vinculadas a distintos sectores de la economía, entre ellos el turismo o el motor, y en diferentes ciudades españolas.

Así consta en una resolución de la Secretaría de Estado de Comercio por la que se aprueba el calendario oficial de dichos eventos publicada este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) tras estudiar las solicitudes de celebración presentadas por las correspondientes entidades feriales.

Las ferias programadas para 2015 tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Alicante, Pontevedra, Asturias, Lérida, Orense y Jaén.

En concreto, España acogerá el próximo año eventos internacionales como la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tendrá lugar entre el 28 de enero y el 1 de febrero, en Madrid, o el Salón Internacional del Automóvil y Vehículo Comercial de Barcelona, que se celebrará entre el 9 y el 17 de mayo.

A ellos se suman la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) desde el 25 de febrero al 1 de marzo, en Madrid, o el Salón de Gourmets, que tendrá lugar en Madrid entre los días 13 y 16 del próximo mes de abril.