mice in the cloud

Actualidad

26/12/2013

La Facultad de Turismo premia al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

La Universidad de Málaga quiere promocionar la ciudad sede congresual

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha recibido el Premio a la Cooperación Institucional otorgado por la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga (UMA) por su implicación y colaboración con la institución académica y concretamente con dicha facultad.

La entrega tuvo lugar coincidiendo con el acto de graduación de la primera promoción de graduados en Turismo y de la quinta promoción del Máster en Dirección y Planificación del Turismo, y fue recogido por la concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo.

“Es un honor para el Ayuntamiento de Málaga que Fycma reciba este galardón por parte de una institución tan prestigiosa como la UMA, y en concreto esta facultad, ya que confirma nuestro compromiso con la promoción de la formación y la excelencia”, ha señalado Martín Rojo, quien ha añadido que la colaboración con la Universidad es constante y mutua.

Recientemente, Fycma ha suscrito un acuerdo con la Universidad de Málaga para incorporar a la entidad al Club de Empresas del Palacio.

De esta forma, el recinto avanza en su objetivo de intensificar sus vínculos con empresas e instituciones líderes en los diferentes sectores, para consensuar estrategias de promoción del recinto malagueño como foco de atracción de la innovación y el talento, aprovechando las sinergias y configurando eventos capaces de satisfacer las demandas actuales del mercado.

En este sentido, el papel de la UMA es clave como conocedor y prescriptor en el ámbito científico y académico, rol que ya ha venido asumiendo mediante su participación directa en productos propios de Fycma, así como en la promoción de Málaga como sede congresual