mice in the cloud

Actualidad

02/01/2015

Fitur 2015 calienta motores

La Feria Internacional de Turismo celebrará su 35 edición del 28 de enero al 1 de febrero en el recinto Ifema de Madrid

Fitur 2015 la cita imprescindible con la feria internacional de turismo de Madrid --una de las más importantes del sector turístico a nivel mundial-- volverá a celebrarse en Ifema este año, reuniendo a las principales agencias de turismo de países y comunidades autónomas españolas, entre los días 28 de enero y 1 de febrero.

Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales se verán de nuevo las caras en la capital en pocas semanas.

Todos los profesionales del sector se dan cita en esta feria para iniciar, continuar o cerrar procesos de venta con todo el canal de distribución presente en Fitur, generar una excelente base de datos de nuevos contactos, agendar reuniones con clientes actuales y potenciales, presentar las novedades y estrategias…En definitiva, obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado turístico.

Novedades de la 35 edición: Fitur Salud

La muestra inaugurará en esta edición la nueva sección Fitur Salud. La iniciativa, que constituye una de las principales novedades de la feria, surge con el objetivo de dar luz a un sector emergente y de gran potencial de crecimiento como representa el turismo de salud en España, distinguido a nivel mundial por su prestigiosa calidad sanitaria y reconocida tradición turística.

España se ha afianzado como un destino privilegiado en este terreno, al tener un servicio de salud de alta calidad, reconocido a nivel mundial, y muy competitivo, con una buena relación calidad – precio. A escala mundial, según informan fuentes del sector, el turismo de salud factura ya cerca de 7.000 millones de euros en todo el mundo, con un promedio de crecimiento anual del 20% y una previsión de facturación global, en 2015, de 128 mil millones de euros, circunstancias que llevarán a España a conseguir una facturación en este segmento turístico cercana a los 300 millones de euros en 2015, que se duplicará hasta los 600 millones en los cuatro años siguientes.