mice in the cloud

Actualidad

23/12/2014

Fitur 2015 ya ha puesto en marcha su servicio de registro de profesionales y visitantes

La plataforma agiliza la inscripción de los interesados y les otorga reducciones en el precio de su entrada

Fitur 2015, que se celebrará en Ifema del 28 de enero al 1 de febrero de 2015, ya ha puesto en marcha su servicio de registro de visitantes que permite a aquellos participantes inscritos beneficiarse de una serie de ventajas al obtener automáticamente el pasaporte Fitur.

La plataforma presta un conjunto de ventajas diseñadas exclusivamente para facilitar las visitas de los usuarios a las jornadas de feria, como reducciones en el precio de sus entradas y descuentos, tanto en transportes como en alojamiento.

Asimismo, el registro de visitantes profesionales permite el acceso al servicio Punto de Encuentro de Profesionales, que pone a disposición de empresas y profesionales participantes en la feria un conjunto de herramientas de gran utilidad para favorecer y optimizar la gestión de sus negocios.

Según la organización, entre sus utilidades destaca la posibilidad de organizar entrevistas y concertar reuniones previas con aquellas compañías con mayor potencial e interés comercial, así como la oportunidad de conocer anticipadamente todos los productos y novedades que se presentarán en la feria.

Aquellos profesionales interesados en favorecerse de estas ventajas deberán entrar en la página oficial de Fitur 2015 (www.fituronline.com) y registrarse en la plataforma.