mice in the cloud

Actualidad

16/02/2015

Grupo Viajabien y Sanander se incorporan a Travel Advisors

Estas incorporaciones forman parte del plan estratégico de la asociación para crecer de manera ordenada en número de socios

La asamblea general del grupo de agencias de viajes Travel Advisors Guild (TAG) ha ratificado la incorporación de dos nuevos miembros de pleno derecho a la asociación. Se trata del Grupo Viajabien, dirigido por Jorge Espinós, economista por la Universidad Complutense de Madrid, y fundador del grupo con oficinas en Madrid, Zaragoza y México, y de Sanander Viajes, minorista santanderina liderara por Eduardo García, Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y operadores de turismo de Cantabria además de Secretario de la CEAV (Confederación española de agencias de viajes).

Estas incorporaciones forman parte del plan estratégico elaborado hace apenas un año Travel Advisors para crecer de manera ordenada en número de socios. Los requisitos fundamentales para formar parte de esta agrupación son “tener una marcada profesionalidad derivada del conocimiento y experiencia de su equipo humano, así como contar con una constatada experiencia técnica, solvencia y prestigio”. Dos cualidades que cumplen sobradamente los dos nuevos asociados.

Para poder ser miembro, además, es necesario recibir una invitación por parte del consejo directivo una vez que se han evaluado todas las condiciones exigidas. Todo ello con el fin de asegurar que en la asociación prima “la calidad, más que la cantidad”.