mice in the cloud

Actualidad

09/07/2014

HRS patrocinará programa de comprador corporativo en OTDYKH MICE 2014

La International Meetings Industry and Business Travel Exhibition & Conference, OTDYKH MICE, se celebrará entre los días 16 y 19 de septiembre

HRS se ha convertido en patrocinador del programa Corporate Buyer en la décima edición de International Meetings Industry and Business Travel Exhibition & Conference OTDYKH MICE, que se celebrará entre los días 16 y 19 de septiembre, en el ámbito de OTDYKH International Russian Travel Market.

El programa de corporate buyer busca propiciar un paso eficiente por la feria de los visitantes corporativos, los compradores de servicios MICE, viajes de negocios y eventos corporativos, conferencias, entrenamientos y formación de equipos en Rusia y el extranjero.

Más de 180 compañías confirmaron ya su asistencia al evento, así como reuniones individuales y en grupos con expositores en OTDYKH MICE.

HRS opera un sistema de reservas hoteleras global para clientes privados y negocios en 190 países. Cuenta con millones de clientes privados y más de 40 mil clientes corporativos. La compañía ofrece a sus clientes herramientas y servicios en todo el mundo, a lo largo de toda la cadena de valor de la hotelería; ofrece consejería a sus clientes y desarrolla soluciones de gerencia de viajes personalizadas.

En HRS, más de 30 mil hoteles socios ofrecen descuentos especiales corporativos con ahorros de hasta 30%. OTDYKH MICE es el evento líder para este sector en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes.

OTDYKH International Russian Travel Market es un evento internacional de la industria de viajes y turismo en Rusia, que recibe a más de 60 mil profesionales del sector. En la edición de 2013 fueron expositoras unas 1.500 compañías de 100 países y regiones.