mice in the cloud

Actualidad

28/03/2016

Hotel de Londres y de Inglaterra, vistas espectaculares a La Concha para tus eventos

El establecimiento cuenta con cuatro salones polivalentes, multifuncionales y dotados de las tecnologías más actuales en San Sebastián

El Hotel de Londres y de Inglaterra es un alojamiento de 4 estrellas situado en un lugar privilegiado: junto al paseo de la Bahía de La Concha en San Sebastián (País Vasco). La imagen de Donostia más clásica, más fotografiada y más visitada. Por ello, este establecimiento ofrece unas vistas espectaculares que rodean a tu evento de un entorno único y sofisticado.

Edificado en el siglo XIX, el emblemático hotel cuenta con más de 100 años de existencia. El edificio original fue construido en 1865, pero tuvo diferentes usos antes de convertirse en alojamiento. En sus comienzos fue un pequeño palacio que alojó durante años a importantes personalidades de la realeza europea. Sin embargo, el recinto ha sabido conjugar a lo largo de sus años de existencia el carácter romántico con el que fue concebido con las más modernas instalaciones. Por todo ello, es sin duda uno de los mejores establecimientos en el centro del destino donostiarra.

Durante los años 2012-2013, el edificio fue reformado en toda su estructura, mejorando sus instalaciones y redecorando las habitaciones existentes.  En mayo de 2013 se inauguró una nueva planta, la séptima, con espectaculares habitaciones-ático con vistas al mar y dotadas de una amplia terraza privada. El hotel invirtió 10 millones de euros en la remodelación.

Por su parte, las salas de reuniones del Hotel de Londres y de Inglaterra no sólo disponen de luz natural, además portan al espacio un ambiente de tranquilidad, relajante y una innovadora gastronomía vasca. El establecimiento ofrece también amplios espacios para banquetes en sus salones de la planta baja y al mismo tiempo tiene salas más pequeñas pensadas para aquellas personas que necesiten una reunión con mayor privacidad.

Estilo clásico y comodidad moderna

Los espacios están decorados con un estilo clásico, pero sin renunciar a ninguna comodidad moderna. Los salones siempre son una opción acertada para la realización cualquier tipo de evento como son: encuentros de trabajo, seminarios, cursos de formación, talleres, congresos y convenciones...

El éxito está garantizado por las instalaciones, las cuales están totalmente equipadas y preparadas, y por la amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos de todo el equipo de profesionales del recinto.

Cuatro salas polivalentes

El Hotel de Londres y de Inglaterra dispone de 340 metros cuadrados de salones, divididos en cuatro: Windsor, Victoria (que unidos forman el Salón Britannia) y el Wellington, todos ellos polivalentes, multifuncionales y dotados de las tecnologías más actuales para llegar a la perfección.

La Sala Wellington es la más pequeña de las tres, con una superficie de 60 metros cuadrados tiene una capacidad de hasta 60 personas. Dispone de terraza, perfecta para el coffee, cocktail…o fumar.

El Salón Windsor de 116 metros cuadrados y el Salón Victoria de 155 metros cuadrados son dos espacios perfectos para todo tipo de reuniones. Para los eventos más numerosos estas dos salas pueden unirse y formar el Salón Britannia, el más grande de todos (280 metros cuadrados), perfecto para congresos, reuniones o presentaciones de hasta 220 personas (en la imagen).

San Sebastián, ciudad MICE

Tras la inauguración del Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal en 1999, San Sebastián se vio reforzada como destino MICE. Si a esta moderna instalación se le suma la comodidad de la ciudad por su tamaño y la gran cantidad de actividades de ocio para los congresistas, se entiende fácilmente por qué cada vez más empresas y asociaciones la eligen como sede para sus eventos.

Desde Mice in the Cloud te invitamos a descubrir San Sebastián desde el Hotel de Londres y de Inglaterra, ya que disfrutarás de una fantástica experiencia. Estarás ubicado en plena zona comercial y a escasos minutos a pie de la Parte Vieja, famosa por sus bares de pintxos y  restaurantes. ¿Necesitas más razones para visitar este destino?

(Se puede descargar en PDF el folleto del hotel a través de este enlace)