mice in the cloud

Actualidad

14/04/2014

IMEX 2014, la feria de referencia del turismo de negocios

La muestra tendrá lugar del 20 al 22 de mayo en la ciudad alemana de Frankfurt

IMEX 2014 Frankfurt celebrará este año una nueva edición en esta ciudad alemana, en las instalaciones del recinto ferial del Messe Frankfurt GmbH, entre los próximos días 20 al 22 de mayo.

Se trata de la feria de referencia del turismo de negocios, donde tendrá cabida todo lo relacionado con incentivos, congresos y eventos. Además, se presentarán las últimas novedades y tendencias del sector en su más amplio espectro, puesto que se darán cita las mejores empresas y profesionales.

Un total de 3.500 expositores de más de 150 países se darán cita estos días en Frankfurt, los cuales darán a conocer a los visitantes toda su oferta de productos. 

Reuniones de todo tipo

Se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

En IMEX 2014 Frankfurt se desarrollan reuniones de todo tipo convirtiéndose así en la exposición líder en el mundo para las reuniones, viajes de incentivo y de marketing de eventos.

12 años de IMEX

IMEX ha sido una fuente de ideas en la industria de reuniones en todo el mundo durante 12 años.
El programa IMEX Atrae a miles de compradores de alto nivel de la asociación global, los sectores empresariales y de la agencia.

El mundo entero está representado en IMEX , complementado por una presencia interna increíble. Exponer aquí es establecer efectivamente una tienda justo en el centro del mercado más influyente y rentable de Europa.

La edición actual acogerá un número sin precedentes de eventos educativos de la industria, entregados en Inglés y alemán, entre los que se celebrarán seminarios, talleres interactivos y discusiones de grupos informales.

Premios IMEX

El programa de Premios IMEX se ha desarrollado para reconocer a las personas y empresas que han hecho contribuciones destacadas al desarrollo de las reuniones y de la industria de viajes de incentivo. Premios de la Academia de IMEX y Green Awards se otorgan anualmente en la Cena de Gala IMEX en Frankfurt junto a prestigiosos premios de la industria dadas por MPI (Meeting Professionals International), JMIC (Reuniones Conjuntas Industry Council), PCMA (Professional Convention Management Association) y del sitio.

Los Premios IMEX Verde, gestionado conjuntamente con GMIC (Verde Reunión del Consejo de la Industria), apoya las iniciativas medioambientales de IMEX con cuatro premios desarrolladas específicamente para recompensar y promover la conciencia ambiental y la responsabilidad social corporativa.