mice in the cloud

Actualidad

14/09/2014

IMEX AMÉRICA 2014, el evento más grande de EE.UU

La feria tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en Las Vegas

La exposición de la industria de reuniones y turismo, IMEX AMERICA 2014, tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad estadounidense de Las Vegas, en las instalaciones del recinto ferial Sands Expo and Convention Center, entre los próximos días 14 al 16 de octubre de 2014.

Es el evento más grande del sector en América del Norte y supone una oportunidad importante para la creación de redes y reuniones one to one con los proveedores más grandes de la industria.

Los expositores incluyen oficinas de turismo nacionales y regionales, de convenciones y turismo, hoteles, salas de conferencias y centros de exposiciones, líneas de cruceros, líneas aéreas, balnearios y especialistas en gestión de eventos. En resumen, asisten los principales proveedores de la industria de reuniones de EE.UU.

2.000 expositores

IMEX America reúne a más de 2.000 compradores calificados. El 80% de los visitantes provienen de Norteamérica y el 20% del resto del mundo. Entre ellas se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector, siendo una cita de casi obligada asistencia, tanto por las novedades que se podrán descubrir como por los importantes contactos que se podrán generar.

Entre los asistentes también se encuentra la Asociación Estratégica con MPI; el Proveedor Premier Educación de EEUU; ICCA; las asociaciones ASAE y la Asociación de Viajes de Estados Unidos, entre otros.

Esta feria debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que en ella se podrán establecer.

Ofrece un sinfín de oportunidades para las conexiones con los compañeros, los tomadores de decisiones, los compradores de alto nivel y expositores de los EE.UU. y alrededor del mundo.

Otras actividades

Una serie de seminarios educativos se llevará a cabo antes, durante y después de la exposición dirigida por las asociaciones comerciales de la industria .