mice in the cloud

Actualidad

03/11/2014

INTUR 2014 se celebra en Valladolid del 27 al 30 de noviembre

La Feria Internacional del Turismo de Interior recoge las últimas novedades del sector en todas sus vertientes

INTUR 2014 la feria de turismo interior, tendrá lugar nuevamente este año en la ciudad de Valladolid, entre los próximos días 27 al 30 de noviembre de 2014 en el recinto ferial de la Feria de Valladolid, donde se mostrarán las últimas novedades del sector en todas sus vertientes.

Cultura, gastronomía y naturaleza son los referentes en los que ponen el acento las comunidades de interior a la hora de divulgar una imagen conjunta del turismo de interior. INTUR será, de nuevo, un espacio profesional desde el que promocionar los recursos turísticos de los destinos de interior, tanto de ámbito local, comarcal, provincial, regional como internacional enfocado hacia un turismo vacacional y de negocios.

Intur es una referencia para el turismo de interior, desde el punto de vista profesional, al tiempo que ofrece una oferta expositiva interesante para los ciudadanos y las empresas que tienen interés en las diferentes formas del turismo de interior.

INTUR Negocios

Entre las propuestas para profesionales el turismo de interior destacan las jornadas de INTUR Negocios dedicado al turismo de negocio, donde el año pasado se dieron cita compradores nacionales y operadores procedentes de Alemania, Reino Unido, Italia, Polonia, Noruega, Portugal, México, China y Estados Unidos.

Según los datos de la Encuesta de Satisfacción realizada a los visitantes profesionales del sector, la realización de contactos es el principal motivo de su participación en INTUR; a continuación valoran la feria como idónea para recabar información, buscar novedades y asistir a INTUR Negocios.

También en esta edición INTUR volverá a organizar INTUR Rural, un espacio en el que durante el fin de semana participan en la feria pequeñas empresas de alojamiento, turismo activo, agencias de viajes, etc. En el que las empresas podrán ver diferentes opciones para realizar viajes de incentivos.

INTUR 2013

En la edición del año pasado destacó la calidad y diversidad de la oferta presentada por los expositores en Intur, que hacen de este certamen el más importante del turismo de interior de cuantos se celebran en España.

La feria recoge las mejores empresas y profesionales del sector que muestran sus últimas novedades e innovaciones además de realizar un análisis sobre la implantación de soluciones para mejorar la accesibilidad, marketing on-line para alojamientos rurales, el papel de la innovación en la reconversión del turismo o el reconocimiento de la formación turística.