mice in the cloud

Actualidad

04/03/2014

Ifema acoge una nueva edición del Congreso sobre Tráfico Aéreo que atraerá a 9.000 asistentes

El evento reunirá a 164 expositores en un espacio un 15% mayor con respecto a la edición anterior 

La Feria de Madrid (Ifema) celebra estos días, el 4 y el 6 de marzo una nueva edición del World ATM Congress, organizado por Civil Air Navigation Services Organisation (Canso) en colaboración con Air Traffic Control Association (ATCA).

El congreso combina una exhibición a gran escala con conferencias y eventos sociales que dan cita a los profesionales de la industria aérea de todo el mundo. El evento reunirá a 164 expositores en un espacio un 15% mayor con respecto a la edición anterior y este año prevé alcanzar los 9.000 asistentes.

El Centro de Convenciones Norte de Ifema será el marco para diversas conferencias con información completa para especialistas, directivos y proveedores sobre la actuación frente a desafíos operativos como desastres naturales, nuevas tecnologías, el proyecto del impulso solar, la regulación eficiente, la colaboración empresarial y el futuro del tráfico aéreo.

En la pasada edición, un pabellón de exhibición de 21.600 metros cuadrados fue el emplazamiento para el lanzamiento de nuevos productos y para un programa de conferencias dirigido a miles de profesionales del tráfico aéreo de todo el mundo.