El nuevo alojamiento dispone de espacios multifuncionales para celebrar todo tipo de eventos
Innside by Meliá continua su expansión en España. La cadena hotelera acaba de presentar su tercer proyecto en nuestro país: el alojamiento Innside Madrid Suecia, de cuatro estrellas. Tras la apertura en 2013 de dos hoteles boutique en el prestigioso distrito madrileño de Chamberí (Innside Madrid Genova e Innside Madrid Luchana), la firma, con base en Alemania e incluida en el portfolio de Meliá Hotels International, quiere seguir reuniendo a un público exigente y aportando estilo único a sus viajes de negocio y ocio.
Innside Madrid Suecia está estratégicamente situado en el centro histórico de la capital, junto al Círculo de Bellas Artes y muy próximo a las emblemáticas calles de Gran Vía y Alcalá. Cuenta con fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad. Se alza en un clásico edificio renovado, antiguo hogar del célebre escritor Ernest Hemingway.
La funcionalidad y diseño se fusionan en sus 127 habitaciones distribuidas en 10 plantas. Dispone de espacios multifuncionales, de más de 450 metros cuadrados divididos en seis salones flexibles para celebrar todo tipo de eventos, con una capacidad de hasta 200 personas. A pie de calle, y bajo luz natural, se encuentra su Restaurante Dado Deli de cocina Mediterránea.
Ambiente cálido en su Lobby Cocktail Bar y vistas panorámicas de la capital desde su terraza The Balcony Pool & Lounge Bar, situada en la última planta del edificio, completan los servicios de este alojamiento con sello urbano y vanguardista para viajeros de negocios.