mice in the cloud

Actualidad

02/09/2014

Intermundial crea una nueva división de viajes de negocios

Ofrecerá a los travel managers seguros de accidentes, asistencia y anulación

La compañía Intermundial ha creado una nueva línea de negocio con productos especializados destinados al sector de los viajes corporativos.

Según informó en un comunicado, la división Corporate ofrecerá --tanto a travel managers como a agentes especializados-- seguros de accidentes, asistencia, anulación y desplazamientos aéreos.

Asimismo, la empresa ha desarrollado dos productos dirigidos a los organizadores de eventos y congresos, que permitan cubrir los gastos procedentes de la cancelación de eventos, como anulación, cambio de sede, de fechas y la reducción de la duración del evento, entre otros.

Con esta nueva área la compañía aseguradora confía en "poder acortar, simplificar y optimizar el proceso de selección de las soluciones aseguradoras" que la empresa necesita cubrir, contribuyendo a "minimizar los riesgos y las responsabilidades a las que se exponen", explicó el consejero delegado de Intermundial, Manuel López.

"Se trata de una iniciativa única de especialización en seguros de viaje que ofrece al segmento del turismo de negocio y organización de eventos la experiencia, el conocimiento y la fuerza de negociación e intermediación de Intermundial Seguros", afirmaron desde la compañía.