mice in the cloud

Actualidad

24/02/2014

Internacional Confex 2014 es el encuentro líder para organizadores de eventos

La feria tendrá lugar en Londres del 11 al 13 de marzo

Internacional Confex 2014, la feria para organizadores de eventos, tendrá lugar este año también en la capital inglesa como es sus últimas ediciones. En concreto, se realizará en las instalaciones del recinto ferial Earls Court London.

Desde el 11 de marzo hasta 13 marzo, International Confex abrirá sus puertas a miles de compradores de la industria MICE que buscan descubrir nuevas ideas, las últimas tecnologías, mantenerse al día con las tendencias, la red con sus compañeros y ser inspirados por nuestros ponentes expertos.

Esta reunión es líder en Reino Unido para organizadores de congresos. Aglutina a personas que realizan todo tipo de eventos con un colorido de los lugares, destinos y servicios de apoyo en el destino británico y a nivel internacional.

90.000 eventos al año

International Confex es una plataforma fantástica para hacer negocios, buscar consejo y nuevas ideas y seguir la tendencia con lo que está de moda en el mundo MICE. Los visitantes del Internacional Confex organizan más de 90.000 eventos al año -76% en Reino Unido- y generan un promedio de 62.394£ por valor de negocio por persona.

Esta edición contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector que mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo éste un enceuntro de inexcusable asistencia para todos los profesionales.