mice in the cloud

Actualidad

18/06/2014

La Asociación de Ferias de España celebra una Jornada Nacional de Formación

El encuentro tendrá lugar el próximo 26 de junio en la sede de la Feria de Valencia

La Jornada Nacional de Formación de la Asociación de Ferias de España tendrá lugar el próximo día 26 de junio en la sede de la Feria de Valencia.

Durante todo el día tendrán lugar una serie de conferencias, talleres y ponencias en las que los asistentes podrán conocer las distintas facetas de organización que requiere un evento.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con una inauguración breve que dará paso a la primera conferencia del día centrada en la industria de reuniones y eventos y el turismo de negocios a cargo de la OMT-Turespaña.
Tras una pausa, los asistentes participarán durante dos horas en talleres simultáneos, separados por áreas.

La jornada se reanudará con la ponencia: “Normativa actual que afecta a recintos feriales y a eventos en general. Ley de Mercado” en la que intervendrán de la Dirección General de Comercio Interior y tendrá lugar la mesa redonda sobre  “La Importancia de las Empresas Proveedoras de Eventos y Servicios Feriales”.

Para finalizar todos aquellos que lo deseen podrán participar en una actividad cultural preparad por la organización.

Como novedad este año la cuota para la asistencia a la Jornada de Formación se ha reducido a  70€ y se incluye la asistencia a las Conferencias y también el almuerzo, el coffee- break, así como todo el material impreso.