mice in the cloud

Actualidad

11/04/2014

La Cúpula de las Arenas, un gran evento se merece un espacio único

Es una de las mayores cúpulas de Europa desde la que se vislumbran las magníficas vistas de Barcelona  

La Cúpula de las Arenas está situada en la privilegiada Plaza de Las Arenas, una ubicación que forma parte de la historia viva de Barcelona. Inaugurado en 1900, este emblemático edificio ha sido protagonista del día a día de la ciudad condal.

El edificio se ha remodelado por dentro, pero no por fuera, creando un nuevo espacio de ocio, comercio y diversión al servicio de Barcelona, pero siendo a la vez la gran obra arquitectónica que la llevó a ser considerada una de las mejores plazas de toros de toda España.

En la actualidad el edificio es un centro comercial de 6 plantas, 115 locales de ocio y una Cúpula que emerge de la superficie para mostrar las mejores vistas de la ciudad.

Esta espectacular Cúpula es un espacio que cubre el edificio, ofreciendo unas vistas espectaculares de la ciudad. A 27 metros de altura, Cúpula de las Arenas cuenta con 2.598 metros cuadrados preparados para realizar cualquier tipo de evento a gran y pequeña escala, convirtiéndose en un emplazamiento único, emblemático y de gran idoneidad para la organización de múltiples y singulares eventos.

Es una ubicación privilegiada, tanto de la propia instalación como de la cubierta del edificio, que se plantea en forma de elemento absolutamente independiente desde el punto de vista estructural. A 27 metros de altura, se vislumbran las magníficas vistas de Barcelona y se convierte en una de las mayores cúpulas de Europa.

Múltiples servicios

La Cúpula de las Arenas, de 1912 metros cuadrados es perfecta para celebrar todo tipo de eventos. Al ser un espacio diáfano puede adaptarse con facilidad a las necesidades de cada situación. Puede ofrecer  la posibilidad de que 2.000 personas puedan disfrutar a la vez de una exposición, actividades musicales o congresos o  celebrar banquetes de hasta 1.500 personas.

Además completa su oferta con un Backstage de 237 metros cuadrados, que incluye una terraza de 125 metros cuadrados. Su vestíbulo tiene 140 metros cuadrados y dispone de zona sanitaria.

Además dispone de proveedores propios a los que se les puede encargar el catering, suministros eléctricos, suministros de agua, rigging, publicidad, señalización, iluminación, sonido, audiovisuales, azafatas, arquitectura , diseño , montaje, etc.