mice in the cloud

Actualidad

25/11/2014

La EIBTM de Barcelona se llamará IBTM World en 2015

El cambio responde al proceso de renovación de marca e imagen de los eventos de Reed Travel Exhibitions

La próxima edición de la feria EIBTM, cuya denominación pasa ahora a IBTM World, tendrá lugar en Barcelona del 17 al 19 de noviembre de 2015. Este nuevo nombre forma parte del proceso de renovación de marca e imagen de los eventos de Reed Travel Exhibitions, excepto AIME e ICOMEX.

De este modo, seis de los ocho eventos sectoriales que organiza Reed Travel Exhibitions bajo la cartera IBTM Events renuevan su imagen de marca y logotipo para identificarlos a cada una de sus regiones. Así, a partir de ahora, además de AIME e ICOMEX, el portfolio de IBTM incluye IBTM Arabia, IBTM Africa, IBTM America, IBTM China, IBTM India e IBTM World. Este último es el que se organiza en Barcelona y que pasa a tener un estatus mundial.

"A medida que nuestra familia de eventos IBTM evoluciona, tenemos que establecer con claridad el objetivo y los mercado de cada evento. También hemos introducido diferentes formatos de eventos para varios de nuestros encuentros en los últimos dos años, pero el denominador común de todos ellos sigue siendo los mismos principios definitorios, que es la conexión entre compradores de alto nivel y los proveedores, así como el desarrollo de actividades que generan oportunidades de negocio. Al mismo tiempo, EIBTM es el espectáculo estrella de la cartera y se debe definir como representante del mundo", ha comentado la directora de IBTM Events, Sallie Coventry.